Distribución
Nuestros plazos de entrega suelen ser de 2 a 3 días laborables.
Método de envío
Nuestros productos se entregan directamente desde nuestro almacén.
Los pedidos generalmente se envían dentro de las 12 horas hábiles posteriores a la recepción del pago.
Procesamos y enviamos los pedidos dentro de las 12 horas hábiles después de recibir el pago.
El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Si ha pedido varios artículos, dependiendo del tamaño de los paquetes, la entrega del pedido podrá realizarse en varios plazos respetando los plazos de entrega.
Gastos de envío
Los costos de envío incluyen la participación en los costos de procesamiento de pedidos, así como la participación en los costos de entrega.
Cualquier pedido da lugar a la facturación de una contribución a los gastos de envío.
La participación en los costos de procesamiento es una tarifa plana; cubre los gastos de preparación del pedido, su embalaje específico y el seguro que garantiza la correcta entrega hasta la recepción del pedido. Los importes de los gastos de envío y procesamiento se enumeran en los detalles de la cesta, en el resumen del pedido y en la factura.
Entrega € 15,00
Envío gratuito a partir de 1000,00 €
Entrega
Las entregas de tubos de estufa suelen ser voluminosas y no son adecuadas para un buzón.
Debe haber alguien presente para recibir la mercancía en horario laboral.
Los paquetes se entregan en dos cuotas si es necesario. También puede recibir la mercancía en la oficina regional del servicio de mensajería.
Recepción de productos
Después de abrir y comprobar el contenido del paquete o paquetes en presencia del transportista, firma el recibo de entrega presentado por el repartidor.
En caso de problema: paquete dañado, productos faltantes o dañados..., harás todas las reservas correspondientes a las observaciones anotadas en la hoja de asistencia, harás firmar al repartidor y conservará una copia del documento.
La entrega en palet se realizará sobre la base de una cita concertada con el cliente, por parte del transportista.
¡Tenga en cuenta que las entregas grandes se realizan en la primera puerta de la dirección de entrega o donde puede llegar el camión!
Términos de reembolso de mercancías no deseadas
Es posible que nos devuelva mercancía (nueva y sin usar) que haya pedido por error o en exceso.
Reembolso de mercancía:
Los bienes que desea devolvernos se reembolsan hasta el 100% de su valor facturado inicial. Los gastos de envío no se reembolsan. Los reembolsos se emiten en función de cómo pagó su pedido (tarjeta de crédito, transferencia bancaria internacional o PayPal).
Póngase en contacto con nosotros antes de cualquier devolución de mercancías indicándonos su número de pedido y dándonos la lista del material que desea devolvernos para que podamos procesar su devolución de mercancías lo más rápido posible una vez que las recibamos.
Cualquier producto devuelto sin previo aviso requerirá 15 días hábiles de procesamiento interno. Para los artículos devueltos con daños en la pintura, que necesitamos reparar, estamos obligados a deducir el 30% del monto de la compra original.
Coste de devolución de mercancía:
Los costos de envío de devolución son su responsabilidad.